Nosotros
Laboratorios Rouvé.

ROUVÉ Laboratorios nace en Chile a partir de la necesidad de crear productos cosméticos locales de calidad profesional. Actualmente la mayoría de los productos que encontramos en salones de belleza son importados, lo cual encarece enormemente al rubro y por ende los precios al cliente final. Hoy en día Chile tiene las herramientas necesarias para desarrollar productos de primer nivel, es por esto que, a través de ROUVÉ Laboratorios existe la oportunidad desarrollar e innovar en el rubro cosmético, desafiando día a día los límites para generar una comunidad donde todos puedan beneficiarse a través de productos de calidad profesional, tecnologías de punta y últimas tendencias internacionales al alcance de todos.

Laboratorios Rouvé

¿Por qué elegir ROUVÉ Laboratorios?

Nuestra misión es desarrollar, innovar y fomentar el crecimiento tanto de la industria cosmética como propio, aportando con nuevas tecnologías que puedan estar al alcance de todos, entregando siempre calidad profesional a todos los consumidores del mercado, interpretando las últimas tendencias a nivel global para invitar a toda nuestra comunidad a ser parte de este movimiento.

Nuestra visión es posicionarnos como una de las primeras empresas de cosmética profesional en Chile con fabricación 100% nacional, para situar al rubro cosmético chileno dentro de las mejores marcas a nivel internacional y renombre de nuestros estilistas profesionales a lo largo de todo el mundo.

Marca profesional con última tecnología en la fabricación y formulación de productos.
Cosmética profesional chilena, productos hechos 100% en Chile.
Tratamientos profesionales de salón para realizar también en casa.


Nuestras marcas

CLOE Professional

Productos para el cuidado capilar y corporal profesionales. Una marca que te hará conocer calidad, tecnología, vanguardia, entretenimiento y por sobre todo sacará la mejor versión de ti. ¡Maravíllate con Cloe Professional!

ROUVÉ Professional

Tratamientos capilares intensivos de salón para recuperar y reestructurar cabellos sometidos a daño permanente, asegurando activos de primer nivel y tecnología de punta para devolver la vitalidad al cabello y maximizar el bienestar personal.

Men’s Work Professional

Productos de salón y barbería para todos los hombres de hoy. Dedicado 100% para ellos, con fórmulas y activos que permiten un uso práctico y rápido con resultados profesionales.

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?